Author

Date
26 Mar 2015(20:24:28)


Imprimir

Este viernes 27 de marzo, el programa Línea Directa que realiza la Dirección de Gestoría Ciudadana visitará la colonia Voluntad y Trabajo II.

Christian López Patiño, director de la dependencia, señaló que el evento se llevará cabo en el Parque Lineal que se encuentra ubicado en Santa Úrsula entre Río Guadiana y Río Indo, en la colonia antes mencionada, en un horario de 4 de la tarde a 7 de la noche.

"Vamos a tener la última Línea Directa de este primer semestre de administración 2015, debido a que entra la veda electoral por cuestiones de las campañas electorales de los partidos, por lo tanto cerramos con esta Línea Directa", comentó.

Destacó que de manera alterna a este evento, los regidores Hugo Galindo, Ireri Calderón y Luis Talamás, realizarán caminatas mediante el programa "Respuesta Inmediata" en diferentes puntos de esa misma colonia.

"Va ser un día muy completo e integral porque aparte se van a estar tramitando las Tarjetas Cambio, las cuales han tenido mucho éxito, entonces vamos a tener un día con tres caminatas de Respuesta Inmediata que se unirán a este programa", subrayó.

El funcionario remarcó que en este evento también acudirán representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Secretaría de Administración, Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Secretaría de Tesorería y Finanzas, Secretaría de la Contraloría y Transparencia, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Asimismo, atenderán las inquietudes de habitantes del sector, funcionarios del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Sistema DIF, Programa de Acción Comunitaria (PAC), la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con el programa de canje de armas.

Dijo que los ciudadanos que acudan a Línea Directa podrán obtener atención a través de la unidad dental móvil y de la unidad móvil de detección de cáncer cérvico-uterino, en donde también se ofrecerán exámenes de Papanicolaou.

Otro de los beneficios son los servicios del optometrista, asesoría jurídica de lo familiar, chiquilínea, cortes de cabello y lotería.

"Vamos a suspender labores de Línea Directa en lo que entra la veda electoral y pasando las elecciones vamos a reactivar los programas, pero es importante que los ciudadanos sepan que vamos a seguir atendiendo todas sus peticiones en el número 070 o en los módulos de CIAC de manera presencial para seguir atendiendo a la población", indicó.

López Patiño, agregó que el trabajo diario continuará, simplemente los programas que son de difusión serán detenidos, sin embargo, todas las peticiones de los ciudadanos se estarán atendiendo de manera eficiente.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account