Author

Date
27 Mar 2015(02:58:35)


Imprimir

Este jueves se colocó la primera piedra del nuevo Centro de Importación y Exportación de Carnes, Frutas y Verduras del grupo Palos Garza, el cual impulsará el comercio internacional, propiciará la creación de más de 200 empleos y traerá nuevos ingresos a la ciudad.

A través de esta nueva inversión se busca posicionar a Nuevo Laredo como una de las principales puertas para el tránsito de producción agrícola, afirmó el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.

"Nosotros como gobierno municipal, estamos obligados a apoyar a la gente que sigue creyendo en nuestra ciudad. Esta es una inversión importante, que nos va a ayudar a seguir manteniendo el liderazgo en el comercio exterior".

"Esto habla de la importancia que tiene la expansión de las industrias y las nuevas inversiones para el desarrollo económico de Nuevo Laredo. Es un proyecto de vanguardia que devuelve el atractivo a la ciudad, que nos ayudará a que no nos ganen terreno otros puertos fronterizos", subrayó.

De igual manera, Mario Palos Garza, director general del Grupo Palos Garza, explicó la importancia que tiene para la industria de logística y transporte el apoyo y colaboración del gobierno municipal.

"En tres meses y medio esperamos comenzar con la operación de este centro, agradecemos mucho al presidente municipal, Carlos Canturosas, por el interés que nos demostró desde el principio en este proyecto, por su respuesta inmediata y por contribuir a mejorar el nivel de competitividad de Nuevo Laredo".

"Hoy en día, estos productos se desvían por otros puertos como Nogales y Reynosa, queremos traer esa operación a esta ciudad. Estamos tratando de atraerlos, para demostrarles que Laredo es el paso idóneo para estos productos", destacó.

Esta obra contará con cuartos refrigerados, andenes secos, oficinas, patios logísticos de transporte, oficinas de coordinación, entre otras áreas.

En el evento se realizó un recorrido por el interior del Grupo Palos Garza, donde el alcalde pudo reiterar su compromiso con el director y los empleados del lugar en la realización de todos sus proyectos.

Desde el inicio de la actual administración se ha buscado mejorar el nivel de competitividad de Nuevo Laredo, a través del apoyo a los inversionistas no solo de talla internacional, también a los empresarios locales para realizar proyectos en pro del desarrollo de la ciudad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account