Author

Date
30 Mar 2015(23:05:45)




Imprimir

Extiende la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) el Programa del 50 por ciento de descuento en cortes y recargos hasta el mes de abril, lo anterior por acuerdo en la junta de consejo de administración del organismo, efectuada este pasado 26 de marzo del presente.
Delfino González Muñoz, gerente general del organismo operador, mencionó que el acuerdo se realizó a fin de que los usuarios morosos se pongan al corriente en sus cuentas, ya que en lo que va del año han acudido aproximadamente 2 mil 600 personas a hacer uso del programa beneficiándose con el descuento.

“En lo que queda de marzo y en abril los usuarios pueden realizar convenios de pago o liquidar su deuda con el organismo, y así aprovechar cualquiera de los programas de beneficio que se brindan, no importa si es grande o pequeña la deuda que tienen, los invitamos a que acudan a ponerse al corriente” indico González Muñoz.
Durante el presente año se ha condonado aproximadamente más de 2 millones 146 mil pesos a usuarios que pertenecen al padrón con morosidad y han logrado poner al día su cuenta con la COMAPA.

Para hacer uso del programa los usuarios puede acudir a las oficinas de la COMAPA, ubicadas en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo o bien en las oficinas de Planta Centro, en calle Victoria 4610 colonia Hidalgo, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account