Author

Date
31 Mar 2015(22:28:39)




Imprimir

Desde principios de año la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SPP), abrió 20 vacantes, para que todas aquellas mujeres interesadas en integrarse a su equipo de trabajo.
Jorge Salinas Falcón, titular de la citada dependencia, informó que hasta el momento solo se han ocupado 5 de las 20 vacantes disponibles.
"No hemos tenido la respuesta que quisiéramos, es importante que tengan en cuenta que tenemos diversas áreas de trabajo, en algunas solo requieren capacitación y en otras si requieren de especialidad o conocimiento básico".
"Queremos que las mujeres se integren en nuestra nómina, en trabajos atípicos, para romper paradigmas. El compromiso es de aquí a que culmine la administración, con todos sus derechos laborares y prestaciones", subrayó.
El funcionario destacó que las mujeres que se han integrado hasta el momento, han sido de gran apoyo para dicha área.
"Las vacantes que han sido ocupadas son de semaforización y alumbrado público, y realmente nos han dado excelentes resultados. Invitamos a las señoritas, señoras que quieran trabajar y esforzarse con nosotros para tener un mejor Nuevo Laredo", señaló.
Los rangos de sueldo, son a partir de los 950 pesos a los mil 800 pesos a la semana y dependerá de las actividades laborales en que las mujeres se desempeñen.
Asimismo, mencionó que la invitación está abierta a cualquier mujer interesada en trabajar, sin importar estado civil, a partir, según la Ley Federal del Trabajo (LFT) de los 16 años con permiso de sus padres, o a los 18 años por voluntad propia.
Las personas interesadas pueden acudir a partir del jueves, con una solicitud de empleo donde indiquen su preparación escolar y aptitudes, a las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, localizada en calle Corona 210, colonia Hidalgo, a media cuadra hacia el norte de la avenida Pino Suárez.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account