Author

Date
1 Abr 2015(22:20:26)


Imprimir

Para brindar mayor seguridad y certeza jurídica a 30 familias de las colonias El Progreso y Las Torres, este miércoles se les hizo entrega oficial de las escrituras de sus viviendas.

El acto se llev√≥ a cabo en la sala de cabildo "Ni√Īos H√©roes" de la presidencia municipal, donde el alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, manifest√≥ que esta gesti√≥n fue impulsada por el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) teniendo como objetivo primordial apoyar la econom√≠a y la seguridad de los habitantes de dicho sector.

"Hay que recordar que la funci√≥n principal del IMVISU, es dar vivienda o lotes con servicios a la gente de escasos recursos, a un precio accesible y con seguridad jur√≠dica. Estos documentos representan para los ciudadanos la tranquilidad que desde hace muchos a√Īos anhelaban", refiri√≥ el mun√≠cipe.

Durante la reunión se entregaron un total de 20 escrituras de las viviendas ubicadas en el Fraccionamiento El Progreso y 10 más de la colonia Las Torres, segunda etapa.

Por otra parte, la ciudadana María Elena Méndez Ortiz, manifestó su agradecimiento hacia las autoridades, y destacó las facilidades que le brindó el gobierno municipal para el trámite y pago de sus escrituras.

‚ÄúA nombre de todos los vecinos beneficiados, quiero expresar nuestro m√°s sincero agradecimiento, por permitirnos alcanzar este sue√Īo tan anhelado. Gracias a su trabajo, 30 familias estamos recibiendo las escrituras de nuestras propiedades, otorg√°ndonos certeza y seguridad jur√≠dica sobre nuestro patrimonio", expres√≥ M√©ndez Ortiz.

De igual manera el se√Īor, Vidal G√≥mez Cruz, comparti√≥ su alegr√≠a por recibir de manos del alcalde, las escrituras de su vivienda.

"Me encuentro muy satisfecho, por poderle ofrecer a mi familia mayor seguridad y tranquilidad para nuestro futuro, el trabajo que hace el gobierno municipal, es excelente, despu√©s de tantos a√Īos de espera, por fin vemos cumplido este sue√Īo", comento.

A través del Instituto se han entregado más de 200 escrituras en lo que va de la administración y se prevé entregar otras 50 escrituras en aproximadamente 3 meses.
En el evento estuvieron presentes el primer síndico, Antonio Martínez Santoyo; el segundo síndico, Jorge González Fisher; el noveno regidor, Luis Cavazos Cárdenas; el decimoprimer regidor, Luis Talamás Cárdenas y el director del IMVISU, Ricardo Canales García.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account