Author

Date
1 Abr 2015(22:20:26)




Imprimir

Para brindar mayor seguridad y certeza jurídica a 30 familias de las colonias El Progreso y Las Torres, este miércoles se les hizo entrega oficial de las escrituras de sus viviendas.

El acto se llevó a cabo en la sala de cabildo "Niños Héroes" de la presidencia municipal, donde el alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, manifestó que esta gestión fue impulsada por el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) teniendo como objetivo primordial apoyar la economía y la seguridad de los habitantes de dicho sector.

"Hay que recordar que la función principal del IMVISU, es dar vivienda o lotes con servicios a la gente de escasos recursos, a un precio accesible y con seguridad jurídica. Estos documentos representan para los ciudadanos la tranquilidad que desde hace muchos años anhelaban", refirió el munícipe.

Durante la reunión se entregaron un total de 20 escrituras de las viviendas ubicadas en el Fraccionamiento El Progreso y 10 más de la colonia Las Torres, segunda etapa.

Por otra parte, la ciudadana María Elena Méndez Ortiz, manifestó su agradecimiento hacia las autoridades, y destacó las facilidades que le brindó el gobierno municipal para el trámite y pago de sus escrituras.

“A nombre de todos los vecinos beneficiados, quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento, por permitirnos alcanzar este sueño tan anhelado. Gracias a su trabajo, 30 familias estamos recibiendo las escrituras de nuestras propiedades, otorgándonos certeza y seguridad jurídica sobre nuestro patrimonio", expresó Méndez Ortiz.

De igual manera el señor, Vidal Gómez Cruz, compartió su alegría por recibir de manos del alcalde, las escrituras de su vivienda.

"Me encuentro muy satisfecho, por poderle ofrecer a mi familia mayor seguridad y tranquilidad para nuestro futuro, el trabajo que hace el gobierno municipal, es excelente, después de tantos años de espera, por fin vemos cumplido este sueño", comento.

A través del Instituto se han entregado más de 200 escrituras en lo que va de la administración y se prevé entregar otras 50 escrituras en aproximadamente 3 meses.
En el evento estuvieron presentes el primer síndico, Antonio Martínez Santoyo; el segundo síndico, Jorge González Fisher; el noveno regidor, Luis Cavazos Cárdenas; el decimoprimer regidor, Luis Talamás Cárdenas y el director del IMVISU, Ricardo Canales García.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account