Author

Date
2 Abr 2015(12:54:10)




Imprimir

Este miércoles, el gobierno municipal presentó oficialmente el jersey que utilizará el equipo Broncos de Tamaulipas para la temporada 2015 del béisbol profesional que inicia este sábado en Reynosa.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal y la directiva fronteriza del equipo encabezada por Eliud Villarreal, mostraron el uniforme negro con vivos en color naranja, el cual será utilizado tanto en casa como en gira y en el pecho tiene el nombre de ‘Tamaulipas’ con las imágenes alusivas mencionando a los Tecolotes de Nuevo Laredo y los Broncos de Reynosa, ciudades que compartirán la localía del equipo esta temporada.

De igual manera, presentaron casaca de local en color blanco con vivos en naranja y verde, además del visitante en tono gris con la misma combinación. En todos, se lee en el pecho ‘Tamaulipas’ con las imágenes de las ciudades representadas.

"Estaré el sábado en aquella ciudad para ser testigo del lanzamiento de la primera bola, además de apoyar a nuestro equipo", dijo.

El alcalde comentó que esta actividad deportiva dejará una derrama económica en la ciudad, ya que generará empleo para 62 personas de manera directa, entre los que destacan taquilleros porteros, aseo, personal de seguridad, anotador, locutor, operador de la pizarra, administradores, acomodadores, sonido, guarda campos, auxiliares de campo y personal de limpieza, además habrá 60 vendedores por juego.

Divulgó que el próximo 14 de abril iniciará la temporada en Nuevo Laredo con el equipo de Tigres de Quintana Roo.

"El gobierno municipal está contento y entusiasmado por este gran inicio de temporada y que nuevamente tenemos el béisbol profesional en esta ciudad", subrayó.

Manifestó que el Estadio "Nuevo Laredo" será la sede de los encuentros, así lo estableció la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), para ello, este espacio fue rehabilitado especialmente para cumplir con sus requisitos.

En el convenio firmado con la escuadra reynosense, Nuevo Laredo salió ganando ya que los 28 juegos que se tendrán en la ciudad serán ante los equipos más populares del circuito veraniego.

Destacó que para que la ciudadanía pueda presenciar los juegos, el gobierno municipal ofrecerá el servicio de traslado hacia el estadio de manera totalmente gratuita.

Para acudir a los juegos habrá camiones en los estacionamientos de los centros comerciales, Smart Fundadores; Smart, López de Lara; Smart, Eva Samano; Smart, Revolución y Smart, Colinas del Sur quienes trasladarán a los aficionados media hora antes hasta el estadio y partirán media hora después de terminar el juego a los puntos antes señalados.

Además los 113 juegos de la temporada serán trasmitidos por el grupo Mi Radio XEFE 790 AM, donde la voz oficial será Leny Norduño y Hugo Mendiola, también se estará trasmitiendo por Internet para la gente que no tenga la posibilidad de acudir a los diferentes partidos.

Adicionalmente en el estadio de béisbol los aficionados podrán disfrutar del WI-FI para subir sus fotos a internet o a las redes sociales.

Canturosas Villarreal, invitó a la población para que se comprometa a asistir al estadio para apoyar al equipo de los Broncos de Tamaulipas.

"En las buenas y en las malas debemos estar con el equipo, este es un esfuerzo de todos que debemos de apoyar, la tradición de nuestra frontera, el béisbol está en casa, vamos a vivirlo con pasión y emoción, recuperamos una parte del Nuevo Laredo que deseamos, vamos a mantenerla".

Cabe señalar, que los boletos ya están disponibles en Sala de Música Talamás y en la Dirección de Turismo, ubicada en Belden y Matamoros.

En la presentación estuvieron presentes Mónica Adriana Salinas Canales, sexta regidora; Rúben Bazán, presidente municipal suplente; Samuel Lozano, director de Turismo; Juan José Zarate, jefe de prensa y relaciones públicas del equipo Broncos; así como los patrocinadores de la temporada, Eduardo Mounetu en representación de la empresa Miller Lite, Ricardo Robles, representante de Coca-Cola; Falconeri Martínez Luna, en representación de los centros comerciales Smart y Marco Antonio Villegas, representante de grupo Mi Radio XEFE.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account