Author

Date
3 Abr 2015(20:23:21)




Imprimir

El Municipio de Nuevo Laredo continua rescatando áreas de esparcimiento para mejorar la imagen urbana, tal es el caso del nuevo parque ecológico que se construye en un predio ubicado en Washington y Lincoln, en la colonia Palacios.
En el terreno habilitado fue necesario retirar basura y escombro, así como nivelar el terreno; además para dar un espacio de diversión a los pequeños se colocaron llantas multicolores y juegos infantiles.
La octava regidora, Irma Richer de León, quien encabeza el proyecto, detalló que el material utilizado es reciclado y se obtiene trabajando conjuntamente con el departamento de Parques y Jardines, así como Servicios Públicos Primarios.
¨Es un espacio más de las que hemos estado rescatando. Aquí en la colonia Palacios no había área de juegos para los niños, con estas obras aparte de limpiar la imagen urbana fomentamos la convivencia familiar, el deporte y la verdad que los niños están muy contentos", puntualizó.
El parque quedará listo en dos semanas, Irma Richer, subrayó que con el suman ya siete en total en lo que va de la presente administración, y representa el segundo que se construye este año, el proyecto contempla dos parque más.
Richer de León destacó que se mantiene una estrecha comunicación con los dueños de los predios, quienes prestan los terrenos para la construcción de estos sitios recreativos, así como también con los vecinos para que se mantenga limpia esta área destinada a los niños.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account