Author

Date
3 Abr 2015(23:17:46)




Imprimir

Para atender la demanda de los ciudadanos y disminuir las fracturas en el pavimento ocasionadas por las lluvias presentadas en la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, intensificará el trabajo de bacheo durante las próximas semanas.

Jorge Salinas Falcón, director de la dependencia, explicó que atenderán con el mismo nivel de prioridad a todas las áreas afectadas.

"Tuvimos tres semanas intensas de lluvias que hicieron bastante daño en nuestras calles, vamos a seguir trabajando en las vialidades internas de la ciudad y las carreteras".

"La semana pasada nos concentramos en las principales vialidades de la ciudad, nuestro personal laboró doble turno y gracias a eso pudimos avanzar en gran manera", refirió.

El funcionario informó que durante la próxima semana se atenderá el interior de las colonias.

"Tenemos 10 cuadrillas trabajando, 8 en pavimentación asfáltica y 2 en concreto hidráulico.Esta semana se integrará personal externo contratado por Obras Públicas, con quienes estamos colaborando para reparar de manera inmediata este problema", enfatizó.

Salinas Falcón destacó que el material empleado para la rehabilitación de las calles, es de alta calidad, para que la ciudadanía tenga la plena confianza de que se cumplirá con los estándares requeridos para que la reparación de estos baches tenga mayor durabilidad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account