Author

Date
16 Abr 2015(00:22:48)




Imprimir

Algarabía, euforia y fiesta fue el ambiente que se vivió durante la inauguración de la temporada de béisbol profesional en Nuevo Laredo, con la presentación oficial de los Broncos de Tamaulipas.

El estadio de béisbol "Nuevo Laredo" lució pletórico. El regreso del "Rey de los Deportes" a la ciudad animó a la afición a acudir en compañía de familiares o amigos para apoyar al equipo local.

En las tribunas había lo mismo neolaredenses como reynorenses y hasta personas provenientes de Laredo, Texas, que a una sola voz apoyaban a los Broncos.

En el marco de una ceremonia emotiva y durante la cual la madrina del equipo Broncos de Tamaulipas, la cantante Carmen Sarahí hizo una presentación estelar; el lanzamiento de la primera bola lo realizaron el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal y el reconocido empresario Carlos Peralta, dueño de los Tigres de Quintana Roo.

Al encuentro deportivo asistieron también los alcaldes de Reynosa, José Elías Leal; de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera y de Mainero, Lázara Nelly González Aguilar; así como el presidente de Broncos de Tamaulipas, Eliud Villarreal Garza.

En el evento además se contó con la presencia de la cantante neolaredense, Carmen Sarahí, quien dijo sentirse orgullosa de ser madrina del nuevo equipo de béisbol profesional de Nuevo Laredo.

"Me siento muy contenta y honrada con esta invitación, hace tantos años que no gozábamos en la ciudad de este deporte tan importante para nosotros los tamaulipecos. Me parece maravilloso el trabajo que se ha hecho, es evidente la pasión y el compromiso con la ciudad, sin duda las cosas van a seguir mejorando en Nuevo Laredo".

De igual manera, algunos aficionados a dicho deporte, expresaron su entusiasmo por el inicio de temporada.

"Es un gran acierto por parte de los encargados de traer de vuelta este deporte, una ciudad tan fanática del béisbol como Nuevo Laredo necesitaba tener un equipo en casa. Los ciudadanos necesitamos algo para despejarnos del día a día y mejor aún de un deporte tan sano como el béisbol. Ahora es responsabilidad de nosotros apoyar este deporte, porque si no participamos, sino asistimos, esto no saldrá adelante, el ambiente es totalmente familiar y no se van a arrepentir", destacó Alejandro Maldonado Vázquez, empleado de cruce transfronterizo.

Por otra parte, Andrés Salinas Hernández, estudiante del Colegio Tamaulipas y jugador de béisbol, compartió su felicidad por el esfuerzo que han hecho por apoyar al deporte de la localidad.

"Estoy muy contento con el trabajo que se hizo para traer el béisbol a la ciudad, gracias por el apoyo brindado al deporte en general, por la restauración de los espacios deportivos, como las canchas en Riberas del Bravo, por todo el esfuerzo que se hace para regresar la paz y la calidad de vida en la ciudad".

Para reforzar el comentario de Andrés, el contador público, Raúl Macías, invitó a los ciudadanos a involucrarse y apoyar al equipo de casa.

"Ya solo resta apoyar a nuestro nuevo equipo, hay que venir con nuestras familias y amigos, no tienen de que preocuparse, hay mucha seguridad en el estadio. No dejemos que se pierda otra vez esta gran tradición".

Los juegos continuarán este 15 y 16 de abril a las 7:30 de la tarde, posteriormente la afición tendrá que esperar hasta el próximo encuentro de los Broncos de Tamaulipas contra los Saraperos de Saltillo, el 28, 29 y 30 del mes en curso.

Los boletos pueden adquirirse en la sala de música Talamás y en el antiguo Banco Longoria, ubicado en Matamoros #2910, para más información está a disposición de la ciudadanía el número 7-13-70-20.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account