Author

Date
17 Abr 2015(06:21:09)




Imprimir

Ambos carriles del bulevar Avila Camacho fueron abiertos a la circulación vial, tras permanecer cerrado dos años de acuerdo a una orden federal dictaminada en el año 2012.

La frontera norte de Tamaulipas había sufrido condiciones adversas en años anteriores, que han disminuido, de acuerdo a la Sistema Nacional de Seguridad Publica.

Además el crecimiento económico y la confianza de empresarios llego a esa frontera, con la apertura de una maquiladora, ampliaciones en el ramo industrial, así como en el ramo gastronómico con la apertura de nuevos restaurantes.

Todo esto se da tras una serie de acciones emprendidas por los tres niveles de gobierno, como fueron la eliminación de la policía municipal y la profesionalización de los cuerpos de seguridad, con exámenes de confianza, la vigilancia está a cargo de la policía militar.

Los ciudadanos salen con mayor confianza a divertirse, inclusive las autoridades de esta ciudad, ha realizado eventos masivos para atraer el turismo que alguna vez tuvo este puerto fronterizo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account