Author

Date
18 Abr 2015(23:15:51)




Imprimir


En los últimos meses, Nuevo Laredo se ha convertido en un punto atractivo para las industrias automotrices y de otros ramos, quienes han visto el potencial que existe en la ciudad.

Un claro ejemplo de lo mencionado anteriormente, es el crecimiento de empresas como United System Group, antes Vista Pro, la cual después de un proceso de venta y llegada de los nuevos dueños ha comenzado su línea de producción con la contratación de 150 empleados y se espera que para inicios del próximo año generen más de 600 en esta frontera.

De igual manera , Teleflex Medical, creará más de 400 empleos durante este año, gracias a los nuevos productos farmacéuticos que están incluyendo en su producción.

Por otra parte, Delphi Alambrados Automotrices, generará 400 empleos en lo que resta del año, además de continuar con un proyecto de crecimiento en el cual abrirán nuevamente sus instalaciones en el Parque FINSA, para darle uso como bodega y analizar la posibilidad de convertirla en línea de ensamble y manufactura.

También la recién inaugurada, Brake Parts Inc, produce 25 empleos por semana. Un buen ritmo, que se espera, convenza a sus dueños de realizar una inversión adicional para agregar nuevas líneas de producción, decisión que se dará a conocer a finales de abril.

De diciembre a marzo la industria maquiladora ha generado mil 400 empleos, siendo este ultimo mes el de mayor crecimiento con 670 fuentes de trabajo.

Sin duda alguna grandes e importantes proyectos están en puerta por parte de la industria maquiladora, mientras se concretan dichas inversiones, se continuará la generación de las condiciones propicias para convertir a Nuevo Laredo como una mejor opción para los inversionistas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account