Author

Date
26 Abr 2015(01:05:10)




Imprimir

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Al considerarse atípicas las lluvias que se han presentado en la ciudad, las autoridades trabajan en la limpieza de canales, arroyos y drenes pluviales,

Así como el mantenimiento del drenaje que existe, así como de guardaganados, rejillas pluviales y canales a cielo abierto, con el fin de evitar molestias a la ciudadanía.

La atención al desmonte y la limpieza constante de los arroyos naturales que todavía están en la geografía municipal sirven de desfogue final de las aguas de lluvias que se captan en las diversas colonias.

Entre maleza, tubos y llantas se extrae de los cauces naturales, por este motivo la Secretaría de Servicios Públicos Primarios utiliza una máquina excavadora que facilita la limpieza, además de las cuadrillas que también contribuyen .

Desde hace tres meses la Secretaría de Obras Públicas elabora el proyecto de un canal a cielo abierto con las mejores condiciones técnicas en la colonia Los Fresnos, tras deslavarse los muros naturales por la fuerza del agua.

Alrededor de 100 mil litros de agua fueron captados por cada uno de los drenajes pluviales de la ciudad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account