Author

Date
11 Jun 2015(21:40:32)




Imprimir

Los beneficios que ofrece la Tarjeta Cambio a la ciudadanía ha hecho que por mes, cerca de 5 mil personas tramiten el plástico que ofrece descuentos en algunos servicios y trámites municipales.

Día a día, desde jóvenes estudiantes, hasta amas de casa y trabajadores, acuden a los tres módulos a gestionar la tarjeta para poder gozar de los beneficios que incluyen consultas médicas y medicamento a bajo costo.

Héctor Olivares Castillo, coordinador de delegados de Participación Ciudadana, explicó que ha tenido buena aceptación entre la población puesto que es fácil de obtener y el beneficio se ve reflejado de inmediato.

"La tarjeta ha tenido muy buenos resultados, uno de los beneficios que más utilizan es el descuento en recargos del predial, le sigue los descuentos de COMAPA y las cartas de no antecedentes penales", comentó Olivares Castillo.

Destacó que se trata de un programa permanente y cualquier persona puede acceder a él, con tan sólo presentar su credencial de elector o CURP en los módulos ubicados dentro del Sistema DIF, CIAC en el edificio anexo a la presidencia municipal y COMAPA.

Agregó que cuentan con material suficiente para atender la demanda que tiene la tarjeta y que no existe un límite ya que se trata de un beneficio para toda la ciudadanía.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account