Author

Date
1 Ago 2015(22:33:54)




Imprimir

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En las próximas semanas entrará en funcionamiento el nuevo Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde se invirtieron aproximadamente 2 millones 450 mil pesos.
Juan Ángel Martínez Salazar, Secretario del Ayuntamiento, señaló que la obra ya está completamente terminada, con la cual se pretende fortalecer la seguridad de la ciudadanía.

"Las instalaciones ya están listas solamente estamos a la espera de que se instalen en algunas cuestiones técnicas y de redes para que este edificio esté operando al 100 por ciento", dijo.
Detalló que en la planta baja de este nuevo centro incluye los separos, celdas, oficinas administrativas, consultorio médico y baños especiales anti-vandalismo.

Mientras que en la planta alta albergará las oficinas de lo que es el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), así como los dormitorios para personal del Ejército Mexicano y Fuerzas Especiales.
El funcionario comentó que el objetivo es contar con instituciones de vanguardia, modernas y adecuadas a las necesidades de los neolaredenses.
"Esperamos que este edificio entre en función en las próximas semanas, una vez, que el Gobierno del Estado a través de su equipo de gente que hace estas tareas; venga y haga las adecuaciones correspondientes, ya se tiene al personal capacitado, los cuales están trabajando normalmente, solamente estamos a la espera de las adecuaciones técnicas", subrayó.
Indicó que las instalaciones estarán listas para las próximas semanas, solo es cuestión de que muden todo el equipo tecnológico, con el cual se coordinan todas las acciones de auxilio.
Martínez Salazar, agregó que C4 está conectado con las diferentes corporaciones de seguridad, con el objetivo de trabajar de manera coordinada para atender los llamados de auxilio y en el resguardo de la integridad física y patrimonial de la población.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account