Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
23 Oct 2015(20:22:44)




Imprimir

-A los sectores de la Laguna Madre, los ámbitos de gobierno comprometidos en brindar respaldo.

San Fernando Tamaulipas.-Gracias a las acertadas gestiones de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, ante los ámbitos de gobierno desde el ámbito nacional y estatal, ante la contingencia de la presencia de la marea roja que se presenta desde el sector del Barrancón del Tío Blas hasta Punta de Piedra, se dio entrega de una primera remesa de apoyos de paquetes alimentarios.

Por ello el presidente municipal acompañado de suddelegado estatal de SEDESOL, José Benítez Rodríguez, el enlace estatal de SEDESOL en el municipio C.P Rigoberto Robles Sosa y la Coordinadora municipal de la cruzada nacional contra el hambre y enlace de SEDESOL federal Lic. Juliana Garza Rincones, recorrieron el sector pesquero para dar entrega de mil despensas a las familias en esta primera fase; y la próxima semana dar entrega de más beneficios.

Dijo la primera autoridad de la importancia que es brindarles el respaldo a las familias que se dedican a la actividad pesquera en esta contingencia del fenómeno natural de la marea roja; la cual atribuye aplicar una veda obligatoria hasta que pasen los efectos.

Indicó que gracias al respaldo del gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú y del gobierno de la nación que preside el Lic. Enrique Peña Nieto, las familias del vaso lacustre podrán contar con el auxilio por la contingencia en San Fernando.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account