Author

Date
26 Oct 2015(20:41:43)




Imprimir

-Egidio Torre Cantú y María del Pilar González de Torre, dan entrega de apoyos a favor de los sanfernandenses.

San Fernando, Tamaulipas.-Con la entrega de múltiples apoyos e inauguración de nuevos proyectos para San Fernando, el Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa presidenta del sistema DIF estatal señora María del Pilar González de Torre, estuvieron en intensa gira de trabajo por el municipio durante el día de hoy.

Dándoles la bienvenida la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza y su esposa y presidenta del sistema DIF municipal Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, fueron participes de eventos que fueron de mucho significado para los sanfernandenses.

En el primer evento ante autoridades de estado, del municipio, se dieron entrega de 40 aparatos funcionales, 135 bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar” y 56 aparatos auditivos, recibiendo los beneficiarios cada uno de los apoyos otorgados.

Para seguir con el corte de listón de CAIC y guardería, el cual se harán remodelaciones y construcción de aulas para un mejor beneficio de estos servicios que se ofrecen a la población.

Además se realizó la inauguración de un desayunador en la colonia Valentina en el Jardín Henry Wallón del programa Primero Desayuno; donde estuvieron las autoridades realizando un recorrido por este plantel así como dando entrega de múltiples apoyos para este programa en el municipio.

Para proseguir con la colocación de la primera piedra de la Casa hogar del niño en la colonia jardín y la inauguración de la casa club de adulto mayor “Ribereña” en la colonia Ribereña.

Durante la vistas de las autoridades del estado, habitantes agradecieron los beneficios y su vez las autoridades municipales agradecieron el respaldo total para seguir impulsando el progreso y bienestar de San Fernando.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account