Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
27 Oct 2015(17:42:34)




Imprimir

-Las lluvias afectaron avenidas y se activan trabajos para mejorarlas

San Fernando, Tamaulipas.-Como consecuencia de daños que dejaron las intensas lluvias derivadas por remanentes del huracán “Patricia”, avenidas de los sectores presentaron afectaciones por lo que se trabaja para en breve dar rehabilitación y mejoramiento de los accesos de transito.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, señaló que se han girado las instrucciones al departamento de Obras Públicas que coordina el Ing. Alberto Quintanilla, para seguir en las acciones de rehabilitación de calles ya que hubo varias que presentaron serias afectaciones.

Agregó también de los trabajos de gestión ante las instancias correspondientes para continuar con el programa de bacheo; ya que las condiciones de días soleados lo permitan y así dar seguimiento en la rehabilitación de las arterias dañadas por las fuertes lluvias que se registraron el pasado fin de semana.

Indicó que los programas de rehabilitación de calles, caminos rurales, se aplican en los sectores de San Fernando, gracias al firme respaldo del gobierno del estado que preside el Ing. Egidio Torre Cantú, quien recientemente estuvo en la localidad y se le presentó las gestiones del tema.

Finalmente dijo la primera autoridad que San Fernando somos todos y gracias al trabajo conjunto sociedad y gobiernos seguir en trabajos permanentes para mejorar y rehabilitar los servicios básicos es un compromiso que se cumple a los sanfernandenses.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account