Author

Date
28 Oct 2015(19:36:43)


Imprimir

-Gracias al estado que dio inicio al proyecto de la casa hogar del niño, con inversión de más de 42 millones de pesos.

A fin seguir cumpliendo firmemente en los trabajos de progreso y bienestar para San Fernando, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza y su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, agradecieron el respaldo del gobierno del estado que preside el Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, al dar inicio al trascendental proyecto de la casa hogar del niño.


En reciente visita de las autoridades del estado, se puso en marcha la construcción de este plan el cual aplicará una inversión mayor a los 42 millones de pesos, el cual constará con casa cuna para recibir a bebes, tendrá un edificio para los dormitorios para niñas y señoritas, otro para niños y jóvenes; también tendrá un espacio para el área de adaptación que es muy importante en el momento que reciben a los menores, habrá un área de cocina y comedor, una palapa para su entretenimiento, una cancha de basquetbol y una plazoleta central, además de biblioteca y área de oratorio; así como obras de pavimentación en avenidas colindantes donde estará construido esta importante obra.

El alcalde de la Garza Garza, señaló que gracias al firme respaldo del gobierno de la nación por parte del Lic. Enrique Peña Nieto y el apoyo incalculable del gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, San Fernando, ha venido avanzando grandemente en los diferentes rubros y enfocar estas acciones para apoyar a las familias, a la niñez y juventud, son acciones de agradecimiento por toda la sociedad sanfernandense.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account