Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
29 Oct 2015(19:18:55)




Imprimir

-Inauguran club de adulto mayor en la colonia Ribereña.

San Fernando, Tamaulipas.- Tras la venida a San Fernando del gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa la presidenta del patronato estatal del sistema para el desarrollo integral de la familia María del Pilar González de Torre Cantú acompañados por el alcalde Dr. Mario de La Garza Garza y la presidenta del Sistema DIF San Fernando Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, inauguraron la casa Club del adulto Mayor en la colonia Rivereña.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza, agradeció al jefe del ejecutivo estatal y a su esposa María del Pilar González de Torre Cantú por su invaluable e incondicional apoyo para la construcción de este inmueble así como el brindar el equipamiento necesario ya que servirá para apoyar a todas aquellas personas que no tengan quien las asista, podamos brindarles asistencia como se merecen en esta Casa Club del Adulto Mayor.

Detallo que el diseño de las instalaciones fue creado acorde a las necesidades de las personas de la tercera edad, brindando con ello una mejor calidad de vida y un espacio de sano esparcimiento, donde los abuelitos podrán realizar actividades de recreación así como trabajos de manualidades.

Cabe de mencionar que la Casa Club del Adulto Mayor La Rivereña, que dará atención a 98 abuelitos que se reúnen semanalmente para tener un espacio de distracción y sana convivencia.

Destacó la autoridad que los abuelitos de los sectores de San Fernando, son los consentidos de la administración y del gobierno del estado; y al proporcionarles áreas y herramientas a los adultos en plenitud es prioridad y compromiso que e cumplen.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account