Author

Date
1 Nov 2015(17:05:36)




Imprimir

-Se mandan a inscribir escrituras de forma individual inmuebles.

San Fernando, Tamaulipas.-Con el firme compromiso de continuar brindando certidumbre legal a los bienes inmuebles de Ayuntamiento de San Fernando, la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, e integrantes del cabildo en pleno aprobaron acciones importantes para este rubro.

Durante las sesiones extraordinarias 7 y 8, se dieron los trabajos de presentación para la desincorporación del fundo legal inmuebles propiedad de Ayuntamiento; a fin de mandar a inscribir al instituto registral y catastral, protocolizando mediante acta para la escrituración de forma individual.

En calidad de secretario de Ayuntamiento, el Lic. Luis Lauro Pérez Beltrán, informo lo anterior; agregando que durante la sesión 7 se presentó los trabajos de esta la realización del acta formalizada de la presidencia municipal, siendo aprobada por los integrantes de cabildo.

Y durante la sesión 8 se presentaron cinco inmuebles siendo estos tres Tamules, que se ubican en Paso Real, Ribereña y Bella Vista Norte, así como dos parques de barrio que se ubican en la colonia Emiliano Zapata y Ampliación Loma Alta.

Detallo que con estas acciones permite dar certidumbre legal a los bienes inmuebles propiedad de los sanfernandenses, cumpliendo así con las para estén registrados debidamente ante las instancias correspondientes.




Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account