Author

Date
2 Nov 2015(21:16:44)




Imprimir

-Respaldo a sectores que fueron afectados por las lluvias intensas, ante la declaratoria de emergencia a cuatro municipios entre ellos San Fernando.

San Fernando, Tamaulipas.-Como consecuencias de las fuertes lluvias y que dejaron severas inundaciones, la secretaria nacional de Protección Civil y la Secretaria de Gobierno, emitieron declaratoria de emergencia en cuatro municipios entre ellos San Fernando.

Por ello el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, señaló que en suma de trabajos los tres ámbitos de gobierno conformaron fuerte equipo de acción para brindar respaldo a los sectores de las colonias urbanas y sectores rurales que se han visto afectados por las intensas lluvias el pasado 30 de Octubre.

Señaló de la importancia de los gobiernos al destinar apoyos de los recursos de FONDEN (Fondo para la Atención Emergencias) en cual destinan apoyos de abrigo, alimentación y salud para las familias afectadas por las lluvias registradas.

Dio a conocer que se han efectuando los trabajos de evaluación correspondientes de las áreas que sufrieron severos daños siendo estas colonias de la mancha urbana, colonia agrícola de González Villarreal, Plan del Alazán y San Lorenzo.

Finalmente dijo la primera autoridad que el firme compromiso de respaldar a las familias ante contingencias de los fenómenos naturales es permanente ya que juntos sociedad y gobiernos hacen el desarrollo, progreso y bienestar de San Fernando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account