Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
3 Nov 2015(21:05:08)




Imprimir

-Los beneficios se aplican en colonias Ribereña y Bella Vista Sur.

San Fernando, Tamaulipas.-Como parte de llevar más servicios básicos a los sectores de municipio, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, ha venido cumpliendo con la visión de aplicar más ampliación de obras de drenaje en las colonias de la periferia.

Por ello derivado del programa FAIS (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social); se han destinado los beneficios para la colonia Ribereña y Bella Vista Sur.

El titular de Obras Públicas en el municipio, Ing. Alberto Quintanilla Martínez, dio a conocer que los trabajos de estas obras llevan importantes y notorios avances tanto en la colonia Ribereña; en las calles Sergio Cárdenas entre Simón Bolívar y Genaro Cortinas, siendo estas tres cuadras ampliando con ello la red de drenaje sanitario e introducción de red de agua potable.

Así mismo en la colonia Bella Vista Sur en las calles Vicente Suarez entre Altamirano y Margarita Maza de Juárez, los beneficios de este programa de ampliación de drenaje sanitario se ha venido realizando.

Indicó que durante los trabajos de la administración, el compromiso de ampliar la red de drenaje sanitario e introducir más red en las colonias, se ha venido cumpliendo; dado que se busca implementar proyectos integrales para así impulsar el progreso y desarrollo de San Fernando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account