Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
5 Nov 2015(22:05:30)




Imprimir

-Acciones revestimiento de calles y pavimentaciones brindan mejores accesos de tránsito en la comunidad

San Fernando, Tamaulipas.-En la ardua tarea de llevar obras de progreso para los sectores de San Fernando, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, mediante gira de trabajo dio arranque a importantes acciones de pavimentación y revestimiento de calles en la colonia agrícola González Villarreal.

Acompañado del enlace del mandatario estatal Ing. Egidio Torre Cantú, el Ing Fernando Cánovas Royo, funcionarios estatales y municipales, realizaron importante gira de trabajo para dar a conocer e iniciar los trabajos de estas acciones para el mejoramiento de los accesos de tránsito en la calles del poblado.

Se dio a conocer que las acciones en esta importante sector serán obras de revestimiento de calles, en un promedio de 17.82 kilómetros con inversiones de más de cinco millones de pesos en aportaciones de gobierno del estado y municipio.

Así también la pavimentación de calle 39 entre 8 y 123 y calle Vicente Guerrero entre 4 y 9, donde aplican trabajos de limpieza, bacheo, renivelación con monto de inversión de más tres millones de pesos.

La primera autoridad dijo de la importancia de trabajar en favor de los sector para que tengan mejores servicios básicos, mejores avenidas, para con ello juntos sociedad y gobiernos impulsar el progreso de San Fernando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account