Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
6 Nov 2015(21:27:35)




Imprimir

-370 productores beneficiados de 11 comunidades, un total de 4,033 hectáreas, apoyos del seguro catastrófico.

San Fernando, Tamaulipas.-Derivado de gestiones del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, y el firme respaldo con el sector de campo, se realizaron gestiones para solicitar los apoyos del seguro agrícola catastrófico, para 11 comunidades; que se vieron afectadas tras el desastre por inundaciones en el pasado mes de Mayo del año en curso.

Por ello mediante gira de trabajo en la colonia agrícola González Villarreal donde conjuntamente el presidente municipal, autoridades del estado, el representante del gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, el Ing. Fernando Cánovas Royo, así como el presidente de la liga de comunidades agrarias Florentino Sáez Cobos, dieron entrega de los cheques correspondientes a este programa a un total de 370 productores.

Los beneficios de este programa cubrieron apoyos para 4,033 hectáreas con monto de inversión de más de seis millones de pesos y se destinaron a sectores rurales de Alfredo V. Bonfil, colonia Horario Terán, División del Norte, La Loma, San Germán, Palos Blancos Santa Gertrudis, González Villarreal, El Norteño, Las Palmas y Plan de Alazán.

La primera autoridad destacó que el sector del campo, es importante dentro de los trabajos de su administración y por ello los compromisos y gestiones ante las instancias para seguir impulsando y cumpliendo con el objetivo de transformar el campo de México de Tamaulipas y San Fernando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account