Author

Date
7 Nov 2015(22:18:09)




Imprimir

-Para concurso de canto y baile.

San Fernando Tamaulipas.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que dirige la Sra. María del Pilar González de Torre convoca a los municipios del Estado a participar en el Quinto Concurso de Canto y el Cuarto Concurso de Baile Estatal “Talento Integra”.

Por ello la Presidenta del Patronato del Sistema Dif. Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, en San Fernando extiende la convocatoria a nuestro municipio bajo las siguientes bases.

En la categoría de Canto a) Podrán participar personas con discapacidad motora o visual. b) Solamente se podrá participar con una melodía. c) No podrán participar ganadores del premio del primero, segundo y tercer lugar de las ediciones anteriores de este concurso. d) Se calificaran los siguientes aspectos: presentación, ritmo, entonación, cuadratura, modulación y armonía.

Los premios serán: Primer Lugar: 10,000.00 Segundo Lugar: 7,500.00 Tercer Lugar: 5,000.00 En la categoría de baile 1.- Baile en grupo a) La participación deberá ser de 2 minutos como mínimo y 5 minutos como máximo. b) los grupos deberán estar compuestos por un mínimo de 3 y un máximo de 5 participantes. c) Aspectos a calificar: coreografía, coordinación, proyección escénica y vestuario.

Los premios serán Primer lugar. Apple-ipad mini Segundo lugar: Nintendo Wii Mini Tercer lugar: Apple-Ipod Shffle 2.- Danza sobre silla de ruedas. a) podrán participar personas con discapacidad motora sobre silla de ruedas acompañadas por bailarines convencionales. b) solo podrá inscribirse un grupo o pareja por municipio. c) cada grupo podrá estar conformado por un mínimo de 1 pareja y un máximo de cuatro, la mitad de cada grupo estará constituida por bailarines sobre silla de ruedas y el resto por bailarines convencionales. d) cada grupo inscrito deberá contar con un nombre que los identifique. e) solamente se podrá concursar con una melodía cuya duración sea un mínimo de 3 minutos y un máximo de 5. f) aspectos a calificar: corrección de postura, manejo de tiempos musicales, fraseo musical, actitud, seguridad, manejo de espacio en la pista de baile, vestuario y coreografía.
Los Premios serán Primer lugar: 10,000.00 Segundo lugar: 7,500.00 Tercer lugar: 5,000.00


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account