Author

Date
11 Nov 2015(22:09:27)




Imprimir

-Beneficios llevan a institución del CENDI y habitantes del lugar, agradecen importante obra.

San Fernando, Tamaulipas.-Como parte de los compromisos por seguir impulsando el progreso de San Fernando, con llevar más servicios básicos y más obras integrales de pavimentación, el Dr. Mario de la Garza Garza, dio inicio a los trabajos de importante obra.

En evento donde acudieron funcionarios de los ámbitos de gobierno, directiva de plantel escolar de Cendi “Rosalinda Guerrero de Cavazos”, alumnos, padres de familia y vecinos del fraccionamiento Las Fuentes, se dieron cita en la avenida de Lago de Cutzamala para dar inicio a esta obra que llevará una aplicación de más de un millón y medio de pesos en 1,485 metros cuadrados.

Correspondió la directora profesora Aleida García Costilla dar la bienvenida y extender el agradecimiento por tan anhelada obra que era una necesidad para una mejor calidad de servicios para la población que recibe de los servicios educativos de este plantel educativo.

Al respecto el presidente municipal dio a conocer que esta obra se aplica en las calles de lago de Cutzamala, laguna de Jara y laguna de Jasso, donde se aplicará drenaje sanitario, descargas, pavimentación hidráulica, guarniciones, banquetas; dejando una obra integral.

Durante el evento los asistentes se sumaron a dar estos inicios con mucha alegría porque esta obra vendrá a dar múltiples beneficios para este sector en la mancha urbana de San Fernando.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account