Author

Date
12 Nov 2015(13:24:20)




Imprimir

-Niños de CAIC participan llevando sus cartas y conociendo el importante servicio.

an Fernando, Tamaulipas.-El R. Ayuntamiento que preside el Dr. Mario de la Garza Garza y el sistema DIF que atiende la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, con motivo del día del cartero, brindaron merecido reconocimiento a su labor incansable, celebrado este 12 de noviembre, donde se destacó la supervivencia de uso del correo terrestre ante la tecnología, por ello valoramos tan importante labor que realizan en San Fernando.

El trabajo de Cartero, es uno de los oficios más antiguos, donde los mensajeros viajaban largas distancias, para llevar las noticias, encargos o peticiones”, por tal motivo y dentro de la dinámica “Conociendo al Sr Cartero”, los alumnos del CAIC (Centro de Asistencia Infantil Comunitarios) del sistema DIF, estuvieron de visita en las oficinas del servicio postal para brindar distinción a los carteros de la localidad, así mismo aprender de la gran labor que se ha venido aplicando ya que el correo a permanecido por más 70 años en la localidad.

Por espacio de varias horas, la niñez, maestros y directivos del sistema DIF compartieron con los carteros las experiencias de ser parte una tradición que sigue vigente a pesar de la modernidad en la tecnología, así como también dieron ejemplo y enviaron cada uno correspondencia y les llevaron dibujos alusivos a la celebración.
Las autoridades municipales y niñez del CAIC extendieron la felicitación a los carteros, siendo ellos el administrador de la oficina Armando García Gutiérrez, Jesús Alberto López Palacios y Hermilo Maldonado Saldierna.

“Hoy reconocemos a esas personas que nunca fallan, sin importar la lejanía o lo accidentado del camino, siempre llegan a tiempo para darle alguna noticia y que luchan a diario contra la tecnología, que ha ganado terreno para que la población se comunique más rápidamente”.

De igual forma los ciudadanos mostraron su agradecimiento por la visita y fijaron una vez más el compromiso de seguir en la ardua labor de servir a las familias de que localidad al dar entrega de sus correspondencias en tiempo y forma y así ser parte de desarrollo y la visión del San Fernando humano para todos.

Finalmente, los carteros entregaron mensajes depositados en el buzón del Servicio Postal a los alumnos, para de esta manera mostrar el trabajo que realizan.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account