Author

Date
13 Nov 2015(15:26:33)




Imprimir

-Los tres ámbitos de gobiernos sumandos para hacer llegar los beneficios miles de familias con 6,100 acciones.

San Fernando, Tamaulipas.-.-Con la participación de los tres ámbitos de gobierno se llevó a cabo con éxito la feria de atención integral, acercando los servicios de las dependencia a miles de personas que acudieron ante la invitación que realizara la primera autoridad en el municipio el Dr. Mario de la Garza Garza.

Al dar inicio el corte de listón le acompañaron su esposa presidenta del sistema DIF Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, el titular de SEDESOL en el estado, Antonio Martinez Torres, Amelia Vitales, subsecretaria de SEDESOL, así como funcionarios de las dependencias de los tres gobiernos.

Dentro de las acciones de esta feria de atención integral brindo 6,100 acciones, con los servicios de salud por parte de la Jurisdicción VII que dispuso de 22 módulos de atención de los diferentes programas, Municipio con el módulo de predial y catastro, COMAPA, y sistema DIF, secretaria de economía y empleo, ITEA, Registro Civil, educación, Oficina Fiscal, SEDESOL federal, DICONSA, Liconsa, Instituto de la Mujer, Fondo Tamaulipas, ITJUVE, ITAVU, Sedesol del Estado; quienes atendieron a ciudadanos de los diferentes sectores del municipio y que participaron en este importante evento.

La primera autoridad resaltó el firme compromiso del gobierno federal que representa el Lic. Enrique Peña Nieto, del gobernador del estado y del municipio por sumar juntos el impulso para detonar el progreso y bienestar de las familias en San Fernando.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account