Author

Date
16 Nov 2015(16:10:14)




Imprimir

San Fernando, Tamaulipas.-En la ardua tarea de la primera autoridad por implementar obras integrales en los sectores de San Fernando; se dio inicio a los trabajos del parque lineal por órdenes del presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza.

Con una gira activa con funcionarios de los departamentos de Obras Públicas dio el arranque de las acciones para en el cambio del entorno; con el proyecto en primera fase de la construcción del parque lineal, que se ubicará en las avenidas Pinos Suarez, Abasolo y Berriozábal del fraccionamiento Las Fuentes; contemplando la creación de una unidad familiar y de esparcimiento de la sociedad.

Se dieron inicio a los importantes trabajos con el Dragado del Canal ubicado a un costado del Fraccionamiento Las Fuentes, espacio que se convertirá en un Parque Lineal para dar a nuestras familias diversión y alegría dentro del programa hábitat se destinan estas acciones para impulsar mas áreas recreativas

Señaló el firme compromiso de los ámbitos de gobiernos y el agradecimiento a los mismos tanto al gobierno federal que preside el Lic. Enrique Peña Nieto y al gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú, ya que han contribuido con la visión de seguir en el fortalecimiento de las familias e impulsando el progreso del San Fernando humano para todos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account