Author

Date
18 Nov 2015(15:53:12)




Imprimir

-Un 5 informe de trabajo que suma esfuerzo y dedicación donde San Fernando ha recibido respaldo transcendental.

San Fernando, Tamaulipas.-El trabajo constante del Gobernador Egidio Torre Cantú, ha permitido a todos los municipios de Tamaulipas avanzar en la respuesta que la ciudadanía demanda y San Fernando gracias a la suma se ha trasformado con visión de progreso abarcando los diferentes rubro que han dado bienestar a las familias.

Lo anterior lo describió el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, al ser parte de la invitación de mandatario estatal al presenciar el 5 informe de trabajo en el municipio de Tampico y donde presentó un balance de los logros obtenidos que denotan el progreso de Tamaulipas.

Resaltó que San Fernando ha recibo durante los trabajos de su administración el respaldo innumerable del gobierno del estado consolidando con los programas y las acciones más oportunidades de desarrollo en los sectores.

Destacó el presidente municipal que acciones como: Servicios básicos, salud, parques de barrio, hidrocarburos, carreteras y caminos rehabilitados, energía, agua potable, alimentación, educación, seguridad, entre otros más frentes que se han hecho el progreso de San Fernando.

Finalmente dijo que el 5 informe de gobierno, es un recuento de realidades que han mostrado el cambio que muestra que todos somos México, todos somos Tamaulipas y todos somos San Fernando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account