Author

Date
19 Nov 2015(14:29:47)




Imprimir

Aplicando descuentos en Recargos y Manifiestos y estarán aplicándose durante Noviembre y Diciembre.

San Fernando, Tamaulipas.-Favorable la respuesta por parte de la ciudadanía fue la que se vio en el módulo que instalo el Ayuntamiento para pagos de predial; durante la realización del evento de la Feria de Atención Integral; al realizar más de 100 movimientos así como durante los días de la semana en las oficinas de la dependencia en palacio municipal.

Por acuerdo de cabildo, los trabajos se han brindado a la población al aplicar descuento del 100% en los recargos durante el pago del predial; además señalo que este estará vigente durante el mes de Noviembre y Diciembre de este año.

Así lo dio a conocer el Lic. Felipe De Jesús Álvarez Vallejo; Director Municipal de Catastro e Impuesto Predial, que por instrucciones del presidente municipal, Dr. Mario De La Garza; se estuvieron realizando estos descuentos con el fin de apoyar a la economía de las familias sanfernandenses.

Así mismo se estuvo realizando la actualización del manifiesto de propiedad; el cual tiene un costo de $105 pesos; pero se le estuvo realizando un descuento quedando en $50 pesos absorbiendo el municipio el descuento, y en el caso de movimientos más complejos se estuvieron remitiendo durante la semana en las oficinas de catastro en palacio municipal, atendido a la población en cuanto información para los pagos del predial.

Finalmente hizo la invitación a la población para que puedan recibir de los beneficios de los descuentos en los recargos en los pagos de predial y así contar con la actualización de sus predios.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account