Author

Date
22 Nov 2015(06:42:14)




Imprimir

-Llevan acciones en los 11 clubes del adulto mayor.

San Fernando, Tamaulipas.-Gracias a la labor de servir y consentir a los adultos en plenitud, Cecilia Alanís de De la Garza, ha girado las instrucciones de llevar las acciones que permitan brindar una mejor autoestima y una actitud positiva para un promedio de 700 adultos mayores que se atienden en los diferentes clubs.

La presidenta del DIF de San Fernando, dijo que, se están realizando jornadas de belleza en los 11 clubes del adulto mayor, para llevar los beneficios que consiste en cortes de pelo, para todos aquellos abuelitos que así lo deseen, esto sin generarles costo alguno.

Señaló que el compromiso desde el primer día de trabajo ha sido atender a los adultos mayores, por ello se les ha atendido llevando brigadas de salud, asistencia de médicos a domicilio, gestión de necesidades de aparatos ortopédicos y demás.

“Estas jornadas vienen brindando muy buenas satisfacciones para las personas mayores y de igual manera para las autoridades, lo cual es el objetivo de seguir juntos contribuyendo porque cuenten con acciones en general que les brinden bienestar y felicidad junto con sus familias”, dijo.


Destacó que para la administración los adultos mayores son muy importantes y por ellos se seguirá trabajando para hacer de San Fernando un municipio más humano y de Tamaulipas un estado más fuerte.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account