Author

Date
23 Nov 2015(16:01:15)




Imprimir

-.Trabajos permanentes en los espacios públicos.

San Fernando, Tamaulipas.-Permanentes los trabajos para el mejoramiento del entorno social, en las acciones de rehabilitación de los tres “Tamules” que se ubican en los sectores de la mancha urbana.
El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, ha dado cumplimento con los trabajos de la rehabilitación de los tres espacios que se ubican en la colonia Ribereña, 250 aniversario en colonia Bella Vista Norte y Paso Real, donde se aplica el mantenimiento, pintando de canchas, reforestación, pintando de interiores entre otras acciones.
Señaló que recientemente estuvo recorriendo cada uno de estos centros de convivencia, constatando de los trabajos aplicados, por parte de personal comisionado y se cumplan los objetivos y beneficios en favor de mejorar el entorno y la participación de la sociedad.
Describió de la importancia que los espacios públicos estén en condiciones óptimas ya que diariamente acuden ciudadanos a fin de hacer uso de las instalaciones en cada una de las colonias que existen y por ello los trabajos constantes de mantenimiento de estas áreas.
El jefe de la comuna señaló el firme compromiso y la suma de voluntades de los ámbitos de gobierno, por seguir activando proyectos de construcción y rehabilitación de espacios públicos para impulsar un mejor bienestar de las familias sanfernandenses.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account