Author

Date
24 Nov 2015(12:09:37)




Imprimir

-Desalojan autoridades y campesinos filtro en San Fernando, por extorsiones contra paisanos

San Fernando, Tamaulipas.- Ante quejas cimentadas ante las instancias correspondientes, el alcalde de San Fernando, Dr. Mario de la Garza Garza e integrantes del cabildo y campesinos atendieron el tema en cuanto a que los agentes del Instituto Nacional de Migración destacamentados en el retén de la ‘‘Y’’ griega realizaban actos de corrupción contra paisanos.

Las autoridades municipales y campesinos, se presentaron el punto del reten la noche del lunes y durante la protesta, los oficiales del INM fueron desalojados del puesto de control ubicado en el kilómetro 202 de la carretera federal Ciudad Victoria–Matamoros–Reynosa, a la altura de la bifurcación que conecta hacia la frontera.

Los integrantes del Cabildo encabezados por el presidente municipal Mario Alberto de la Garza Garza, se entrevistaron con el encargado del filtro, el agente Marco Antonio Piedra López, a quien le expusieron las irregularidades de extorsión que vienen cometiendo los elementos a su cargo y que manchan el nombre de tan honorable institución.

El alcalde advirtió categórico al funcionario que no va a permitir que se cometan abusos en contra de la ciudadanía y mucho menos en contra de los paisanos que después de varios años de estar trabajando en los Estados Unidos, regresan a su tierra de origen para visitar a sus familias en las festividades de fin de año.

La primera autoridad reafirmo el compromiso de atender las quejas de la población en este tema ya que estas irregularidades no deben de presentarse y muchos menos con los paisanos que año con año se alistan para visitar a sus familias en cualquier

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account