Author

Date
24 Nov 2015(16:11:57)




Imprimir

-498 acciones para sectores de la mancha urbana y comunidades rurales

San Fernando, Tamaulipas.-Derivado de las gestiones de la primera autoridad en San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, para fomentar el empleo temporal se lograron apoyos de este programa en beneficio de 498 apoyos para familias que sufrieron desastres dentro de sus viviendas por las contingencias del mes pasado por inundaciones.

En trabajos coordinados con la coordinadora municipal de la cruzada nacional contra el hambre y enlace de SEDESOL federal, Lic. Juliana Garza Rincones, se dieron las gestiones ante la delegación federal que dirige la Lic. Lourdes Flores Montemayor, dando respuesta con el programa de empleo temporal inmediato (PET).
Se dio a conocer que este programa es un empleo de 10 días destinando estos apoyos para 498 ciudadanos beneficiando a la zona urbana se beneficiaron las colonias: Benito Juárez, Américo Villarreal, Caminera, Rivereña, Villa del Mar; y del área rural: González Villarreal, Francisco Villa, San German, Alfredo V. Bonfil, Plan del Alazán, San Lorenzo, Palos Blancos, el Norteño, La Loma, ampliación La Loma, División del Norte, entre otros.

Los beneficiarios empezaron desde el pasado lunes los trabajos correspondientes en los diferentes sectores siendo el resultado del trabajo coordinado entre la coordinación municipal de la Cruzada Nacional contra el Hambre y el Ayuntamiento de San Fernando, buscando beneficios para las familias más vulnerables.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account