Author

Date
26 Nov 2015(14:50:01)


Imprimir

-Los sanfernandenses disfrutaron de tradicional desfile.

San Fernando, Tamaulipas.-En el marco de la celebración del 105 aniversario de la “Revolución Mexicana”, el Republicano Ayuntamiento de San Fernando, que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, a través de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte, con la participación de diversas instituciones educativas de nivel medio superior y superior, llevaron a cabo el tradicional desfile, en donde cientos y cientos de ciudadanos disfrutaron de las actividades programadas ya que se habían pospuestos por las lluvias el pasado 20 de Noviembre.

La primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, acompañado de su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza e integrantes de H. Cabildo, la diputada local, Griselda Dávila Beaz, el representante del gobernador ingeniero Egidio Torre Cantú, Fernando Cánovas Royo, ex presidentes, fuerzas estatales, de marina, federales, funcionarios de los diferentes ámbitos estatales y federales, fueron participes de presenciar este lucido y concurrido desfile de tradición.

El tradicional desfile donde fueron participes: Banda Sinfónica Comunitaria San Fernando, Secundaria Belisario Domínguez, Colegio Héroes de México, Secundaria Técnica No. 65, CBTa No. 139, CETis No. 129, Instituto Tecnológico, Universidad del Norte de Tamaulipas, Instituto Sabás Mañaga, Ballet Swett Dessert Dance y Academia Boss Dance, protección civil y bomberos ; como es de tradición asociación de cabalgantes con un buen contingente de jinetes

Durante esta fiesta los sanfernandenses pudieron presenciar los contingentes que iniciaron el recorrido en la Plaza “Morelos”, para seguir por la avenida Segundo Centenario e Hidalgo para culminar en la Plaza Principal, presentando majestuosos números musicales, deportivos de acrobacia; que hicieron de este desfile un gran evento en San Fernando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account