Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
27 Nov 2015(12:49:43)




Imprimir

-Beneficios para Centro de Atención Comunitario Infantil (CAIC), CEDIF, Fuerza Joven y a Desayunadores dentro del programa “Primero Desayuno”.

San Fernando, Tamaulipas.- Gracias al respaldo del sistema DIF estatal que dirige la señora María del Pilar González de Torre y la gestión que viene desempeñando la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza Presidenta del Dif San Fernando se realizo la entrega de equipamiento al Centro de Atención Comunitario Infantil (CAIC), CEDIF, Fuerza Joven y a Desayunadores dentro del programa “Primero Desayuno”.

Durante su mensaje la Dra. Cecilia agradeció el completo apoyo que ha venido brindando la Sra. María del Pilar al traer múltiples beneficios a la población estudiantil, así como también el respaldo brindado por el alcalde el Dr. Mario de la Garza quien siempre está muy de cerca dando seguimiento y respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

Dio a conocer que dentro del programa “Primero Desayuno un total de 13 escuelas y jardín de niños fueron beneficiados con utensilios de cocina, parrillas, licuadora, refrigerador, mesas, tanques de gas y bancas infantiles, mientras que del programa federal comunitario “Comunidad Diferente” se equipo a 4 escuelas, el CAIC recibió colchonetas, mesas y sillas, Fuerza Joven dentro del Programa “Madres Adoloscentes” recibieron material para tejer y de bisutería, por último el CEDIF recibió material y equipo de cocina, belleza, enfermería y corte y confección.

Por último reitero el compromiso de las autoridades en que los beneficios de estos programas, brinden las herramientas necesarias para tener un desempeño de calidad en la alimentación de la niñez en los planteles educativos integrados en los sectores de San Fernando, así como también en los demás programas de asistencia social.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account