Author

Date
28 Nov 2015(15:06:48)




Imprimir

San Fernando, Tamaulipas.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que dirige la Sra. María del Pilar González de Torre convocó a los municipios del Estado a participar en el Quinto Concurso de Canto y el Cuarto Concurso de Baile Estatal “Talento Integra” llevándose con gran éxito estos concursos en la etapa municipal el pasado viernes en gimnasio municipal.

Emotiva y significativa fue la presentación de cada uno de los alumnos participantes que atendieron la invitación de esta convocatoria y de lo cual respaldados por sus padres y maestros fue muy significativa el desarrollo de estas actividades de selección de la etapa municipal ya que se alistan para ser participes del concurso estatal en la ciudad Victoria el próximo 09 de Diciembre del año en curso.

El jurado tuvo a bien brindar los reconocimientos para todos participantes de estos concursos donde los ganadores fueron en canto son: primer lugar Jonathan Gracia García, segundo y tercer lugar Ángel Armando Hernández y Estefany Cabreras Vargas, respectivamente.

En lo respecta a baile los equipos ganadores de lugares el primer lugar los conformado por Víctor Manuel Hernández López y Gustavo Hernández Oyervides, en el segundo lugar equipo Los Norteños de la Benito, y el tercer lugar la Danza de los Viejitos.

La presidenta del sistema DIF Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, representantes del municipio dieron entrega a los premios de los cheques correspondientes y reconocimientos a los ganadores, reiterando el compromiso de seguir respaldado estas acciones para apoyar a la niñez y juventud con capacidades especiales en San Fernando.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account