Author

Date
29 Nov 2015(14:44:56)




Imprimir

Al inaugurar el sistema de agua potable del ejido Miguel Hidalgo segundo La Rosa.

San Fernando, Tamaulipas.-Un compromiso más que se cumple dentro de los trabajos que la actual administración municipal que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, fue la inauguración del sistema de agua potable del ejido Miguel Hidalgo segundo La Rosa.

Por ello la primera autoridad junto con integrantes del Cabildo, funcionarios y habitantes de la comunidad, mediante gira de trabajo en la comunidad en mención dieron por inaugurado el sistema del agua potable.

Esta importante obra, donde se dio la introducción de 1350 metros de red de agua potable, 31 tomas domiciliarias y la conexión del tinaco a la red de agua potable, siendo este derivado del programa de fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal.

El presidente municipal, destacó el firme compromiso de llevar obras integrales a cada una de las comunidades de la localidad, acercado cada vez más los servicios básicos para así impulsar el progreso y bienestar de las familias siendo el objetivo primordial de los tres ámbitos de gobierno.

Los habitantes de la comunidad en voz del representante de la comunidad el señor Antonio de la Garza Vela, agradecieron el respaldo y compromiso del gobierno municipal y apoyar para que las familias de esta comunidad contarán con los beneficios del agua potable, haciendo con esta y muchas obras el San Fernando fuerte para todos.



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account