Author

Date
1 Dic 2015(17:39:34)




Imprimir

San Fernando, Tamaulipas.-Cumpliendo en tiempo y forma el R. Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario dela Garza Garza, mediante sesión ordinaria numero 30 junto con el H. Cabildo, llevo afecto la presentación, análisis y aprobación del presupuesto de egresos del 2016.

En calidad de secretario del Ayuntamiento el Lic. Luis Lauro Pérez Beltrán, dio a conocer que se dieron los cumplimientos del cogido municipal establecidos en el artículo 157 que describen “Los presupuestos de egresos deberán ser aprobados por los Ayuntamientos a más tardar el 30 de noviembre del año inmediato anterior al que se trate, y se enviarán al Ejecutivo del Estado para su publicación dentro de los primeros 10 días del mes de diciembre, debiendo publicarse a más tardar el 31 de dicho mes para expensar durante el período de un año, a partir del 1 de enero, las actividades, las obras y los servicios públicos previstos en los programas a cargo del municipio”.

Es por ello que los integrantes del H. Cabildo, realizaron los trabajos correspondientes quedando en los términos mismos del año pasado y dando cumplimiento a las leyes establecidas para seguir trabajando por impulsar el progreso de San Fernando.

Señaló que en los próximos días estarán enviando la documentación ante las instancias del estado para los seguimientos correspondientes en los trabajos de la administración 2013-2016.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account