Author

Date
2 Dic 2015(15:07:11)


Imprimir

-Se alistan los trabajos para este evento donde están invitadas todas las familias sanfernandenses.

San Fernando, Tamaulipas.-Con el propósito de fomentar la convivencia familiar durante la temporada decembrina, el Ayuntamiento de San Fernando que encabeza el alcalde Dr. Mario de la Garza Garza y su esposa la presidenta del sistema DIF Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, invitan a la población sanfernandense, para que asista a disfrutar del programa Navidad Mágica y presenciar el encendido del Pino Navideño.

El evento se tiene programado y se llevará a cabo el próximo domingo 06 de diciembre en la explanada de la plaza principal donde se presentará un programa navideño.

Con una serie de actividades, el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF local, impulsan la sana convivencia y espacios de recreación en vísperas de la Navidad, como los adornos y figuras que con motivo de esta época.

Cabe hacer mención que será en punto de las 17:30 horas, que se inician las actividades culturales al recinto para encender el Pino de Navidad acompañado de la población, y disfrutar del inicio de esta temporada navideña.

La primera autoridad hizo extensiva la invitación a la población a disfrutar de este evento y compartir con las familias del inicio de una navidad 2015 lleno de esperanza, paz y buena voluntad para seguir impulsando el San Fernando para todos.




Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account