Author

Date
9 Dic 2015(14:23:27)


Imprimir

-Obras de infraestructura y acciones sociales impulsan el progreso de las familias. Sumario.

San Fernando, Tamaulipas.-En suma de trabajos de los gobiernos en una inversión tripartita, el programa Hábitat 2015, ha venido aplicando múltiples beneficios para la población en San Fernando.

El presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, señaló que en trabajos sumados con el sistema DIF que atiende su esposa y presidenta Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, la localidad ha recibido obras de infraestructura física y acciones sociales.

Destacó que se han realizado cuatro acciones de pavimentación asfáltica en 11 calles en una totalidad de 12 mil metros cuadrados en los diferentes polígonos siendo estas obras integrales con los servicios básicos en cada una.

Así mismo dentro del este importante programa se dieron los trabajos de la ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario y el equipamiento del mismo.

En acciones sociales se dieron 33 cursos y talleres como: equidad de género, derecho ciudadano, zumba, belleza en la especialidad de uñas acrílicas, bisutería, sastrería, herbolaria, belleza integral, repostería, música, pintura y computación.
Finalmente agregó que los beneficios de este programa en este 2015 llegaron a más de 2,308 habitantes impulsando así el progreso de San Fernando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account