Author

Date
10 Dic 2015(14:08:15)




Imprimir

-Al dar entrega de múltiples apoyos a familias afectadas por contingencia.

San Fernando , Tamps.-Gracias al respaldo constante del Ing. Egidio Torre Cantú Gobernador del Estado, el apoyo brindado por la Sra. María del Pilar González de Torre Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y con la firme convicción de servir de manera directa y cercana con la ciudadanía, la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza Presidenta del patronato del sistema DIF San Fernando realizo una gira de trabajo en las colonias que se ubican en las partes bajas y que se vieron afectadas por las lluvias que se registraron en días pasados, entregando apoyos a familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Dentro del programa por un San Fernando sin frio que es impulsado por el Sistema DIF Tamaulipas que dirige la señora María del Pilar González de Torre se realizó la entrega de cobertores, colchonetas, kits de higiene, así como también despensas.

Importantes apoyos se llevaron a las familias que habitan en la colonia Tamaulipas, Obrera, Paso Real, Juan Galván, ladrillera y Benito Juárez Durante el recorrido la Presidenta del Patronato tuvo la oportunidad de estrechar la mano de los habitantes de dichas colonias, quienes a su vez dieron muestras de agradecimiento por los apoyos y programas que durante su gobierno se han gestionado en beneficio de las familias afectadas.

El brindar mejores oportunidades de desarrollo para nuestra gente habla de un gobierno que no solo se preocupa sino que se ocupa en suplir las necesidades prioritarias de la gente, porque la encomienda de consolidar un San Fernando Humano es tarea de todos, por ello trabajar unidos sociedad y gobierno es fundamental para alcanzar dicha encomienda.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account