Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
11 Dic 2015(13:39:03)




Imprimir

-Entregan becas y estímulos 2015-2016, cinco mil alumnos reciben estos apoyos.

San Fernando, Tamaulipas.-Con el fin de promover e incentivar acciones de la educación el alcalde Dr. Mario de la Garza Garza , entregó becas a estudiantes de los diferentes niveles de educación en el municipio, mismos que son beneficiados dentro del programa Esfuerzo y Talento, que el gobierno del Estado viene realizando a lo largo y ancho del Estado de Tamaulipas.

En gira de trabajo en la Laguna Madre en el Campo Pesquero Carbonera Norte, en las instalaciones de Secundaria Técnica 67, autoridades de los tres niveles de Gobierno, dieron entrega de remesa de becas y estímulos del ciclo escolar 2015 -2016; beneficiando a más de cinco mil alumnos.

El Ingeniero Fernando Cánovas Royo, representante del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, la maestra María Esther Martínez Gámez, Jefe de Servicios Regionales Educativos, la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, presidenta del sistema DIF, el secretario de Educación en el municipio profesor Efraín Garza Ramírez, entre otras autoridades educativas y funcionarios públicos, hicieron entrega de los cheques alumnos beneficiarios.

En su mensaje el presidente municipal, reitero que gracias a la suma trabajos que se apuestan en la educación se impulsa el progreso y bienestar de la niñez y la juventud en San Fernando.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account