Author

Date
12 Dic 2015(13:50:37)




Imprimir

San Fernando, Tamaulipas.-Con la aprobación del Dr. Mario de la Garza Garza, presidente municipal de San Fernando, se dio inicio a presentación del proyecto Jornadas culturales Oaxaca, Chiapas y Yucatán, en esta ocasión presenta las tradiciones del estado de Oaxaca, en donde estarán instalados en la plaza Benito Juárez, a partir del día 11 al 21 de diciembre del presente año.

Por ello mediante la representación del secretario del ayuntamiento Lic. Luis Lauro Pérez Beltrán y secretario municipal de economía empleo y turismo Héctor García Banda, la regidora Ana María Peña, se dio el corte del listón y presentación a los medios de comunicación del programa de este proyecto.

En donde se presentara bailes regionales como la Guelaguetza del estado de Oaxaca, así también podrá deleitarse con las tradicionales nieves, de leche quemada, pétalos de rosa, y en donde también podrá admirar y adquirir ropa típica de las diferentes regiones oaxaqueñas, los tradicionales chapulines de maguey, mole y una variedad de artesanías representativas del estado de Oaxaca.

De esta manera el gobierno municipal en San Fernando fomenta y promueve las costumbres y tradiciones, de nuestro país, cabe señalar que esta tradición de la Guelaguetza se inicia en el año de 1932, y se hace llegar hasta la ciudad para deleite de las familias dentro del este programa; al cual el publico esta cordialmente invitado.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account