Author

Date
14 Dic 2015(14:49:55)




Imprimir

San Fernando, Tamps.-En firme compromiso de la Presidenta estatal del DIF, María del Pilar González de Torre y del mandatario del estado el Ingeniero Egidio Torre Cantú; por ello, en el sistema DIF San Fernando se brinda una atención especial en aterrizar con eficacia los apoyos alimentarios.

Enterada de las necesidades en el rubro alimentario, la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza Presidenta del DIF San Fernando, se ha venido realizando la entrega de la dotación básica destinada a 3,043 familias que corresponden a la zona urbana, rural y campos pesqueros, realizando dicha entrega dentro de las oficinas del Sistema DIF.

El promover una alimentación sana y de calidad es prioridad para el gobierno de Tamaulipas, por ello los grupos que se apoyan son; Los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras y familias en alta marginación, entre otros grupos vulnerables identificados en nuestro municipio.

Es muy significativo para esta administración el poder brindar esos apoyos a las familias vulnerables, por ello el trabajo de seguir gestionando en conjunto el gobierno y sociedad para consolidar un Tamaulipas Fuerte y un San Fernando Humano para Todos.

Por ello durante las semanas se ha venido dando la entrega puntual de estos beneficios para los adultos mayores, ciudadanos con discapacidad y madres vulnerables.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account