Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
16 Dic 2015(12:54:34)




Imprimir

-Para personal sindicalizado y de confianza que trabaja en equipo en la administración 2013-2016.

San Fernando, Tamaulipas.-El personal sindicalizado y de confianza que labora en el Ayuntamiento de San Fernando, disfrutó de agradable posada navideña organizada por el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Dr. Mario de la Garza Garza, quien junto con su esposa presidenta del sistema DIF, Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, compartieron de esta fiesta de amistad y unidad.

Los trabajadores de las distintas direcciones, departamentos y secretarias en las instalaciones del patio central de palacio municipal pasaron un rato muy ameno, degustando de una rica comida y fueron participes en la rifa de obsequios

En su mensaje, el presidente municipal, expresó el grato agradecimiento así como el deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año 2016 a todos los asistentes, pidiendo que la paz, salud, armonía y bienestar estén siempre presentes en sus hogares.

Atractivos regalos como: aparatos eléctricos y de línea blanca, así como enseres electrodomésticos se rifaron entre los empleados municipales que asistieron a la posada, lo anterior en una ambiente de sana convivencia de quienes integran la administración municipal.

Destacó el trabajo de cada uno de los empleados y servidores públicos; a favor de llevar juntos un mejor bienestar y calidad de servicios que detonan mejor progreso para San Fernando.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account