Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
17 Dic 2015(15:57:34)




Imprimir

-Impulsar las actividades recreativas es importante para San Fernando.

San Fernando, Tamaulipas.- En un compromiso con el grupo de ciclistas de San Fernando, el Ayuntamiento que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, organizo emotiva posada navideña para cientos de participantes de esta importante actividad recreativa que se viene desarrollando en la localidad.

Fue en la plaza principal el pasado martes en la tarde, cuando se dieron cita niños, jóvenes, adultos y familias que fueron participes primero en el paseo ciclista donde recorrieron varias avenidas para terminaren la plaza y ser participes de la posada navideña; donde el alcalde y funcionarios les compartieron de cena, piñatas, dulces y rifa de bicicletas.

La primera autoridad en el municipio en su mensaje expresó el agradecimiento al grupo de organizadores de estas actividades de las cuales respalda, ya que sumando valores y enseñanzas se fortalece el desarrollo en San Fernando.

Dijo de la importancia que de los ámbitos de gobierno desde el ámbito nacional y estatal en seguir impulsando las acciones para un mejor bienestar de las familias y al brindar el respaldo para las actividades recreativas como lo son los paseos ciclistas es de gran beneficio para todos.

De igual manera los organizadores de este proyecto externaron el agradecimiento al Ayuntamiento de San Fernando por los apoyos y por la emotiva posada navideña que se les brindó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account