Author
Redacción EnLíneaDIRECTA

Date
18 Dic 2015(12:34:07)




Imprimir

-Múltiples beneficios para las familias de este sector en San Fernando.

San Fernando, Tamaulipas.-Llevar los servicios básicos a los sectores rurales es un compromiso más que se cumple por parte del Dr. Mario de la Garza Garza, presidente municipal en los trabajos conjuntos de los ámbitos de gobierno.

Por ello la primera autoridad junto con su esposa Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, integrantes del Cabildo, funcionarios y habitantes de la comunidad, mediante gira de trabajo en la comunidad ejidal Puerto Los Ébanos; dieron por inaugurado el sistema del agua potable.

Así también a este evento de entrega de esta importante obra asistió el enlace de gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, el Ing. Fernando Cánovas Royo, quien expresó que en Tamaulipas se trabaja para consolidar un estado fuerte para todos y los municipios y sectores son parte primordial para lograr el progreso.

Esta importante obra, donde se dio la introducción de 1000 metros de red de agua potable, 14 tomas domiciliaria, la bomba, celda solar y tanque con base, siendo este derivado del programa de fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal.

El alcalde reafirmo con trabajo su compromiso de hacer llegar obras integrales a cada una de las comunidades de la localidad, acercado cada vez más los servicios para así impulsar el progreso y bienestar de las familias.

Los habitantes de la comunidad contarán con los beneficios del agua potable, mismos que agradecieron el apoyo a las autoridades por llevar hasta este sector los múltiples apoyos que hacen el San Fernando progresivo.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account