Author

Date
20 Dic 2015(14:52:57)




Imprimir

-La niñez es importante dentro de la administración 2013-2016

sAN fERNANDO, tAMAULIPAS.-Para seguir apoyando a los sectores más vulnerables y al mismo tiempo conservar las tradiciones decembrinas, el DIF Municipal a través de su voluntariado celebró la posada a los niños de la Casa hogar de San Fernando.

Niños de la casa hogar recibieron todo el cariño del Voluntariado DIF Municipal y su presidenta la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza en una significativa y bonita convivencia, llevándoles momentos de alegría, amor y felicidad.

Durante la fiesta navideña los pequeñines gozaron un tiempo de juegos y concursos, así como también disfrutaron la participación de un show infantil, a demás de romper la tradicional piñata recibiendo sus bolsitas de dulces y muchos obsequios a los infantes.

La presidenta del Sistema DIF San Fernando la Dra. Cecilia Alanís dijo sentirse muy contenta y emocionada al ver esas caritas alegres y ver como se han ido transformado la vida de cada uno de estos niños y que por esa razón el Sistema Dif y esta administración que preside su esposo el Dr. Mario de la Garza Garza seguirá trabajando con más fuerza y a favor del bienestar de las familias San fernandenses y sobre todo con la niñez que de alguna manera es vulnerable, para juntos lograr tener un San Fernando de todos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account